Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

10/09/2014

Los bebés y el aire acondicionado

Los bebés y el aire acondicionado

Gracias a nuestra amplia experiencia en reparar aire acondicionado en Bizkaia, queremos haceros llegar una serie de consejos para utilizar esta clase de aparatos en nuestro hogar cuando tenemos con nosotros recién nacidos o bebés de poca edad.

Es importante remarcar que los más pequeños, especialmente los recién nacidos, son altamente sensibles a los cambios de temperatura. Es por eso que debemos de ser realmente cuidadosos a la hora de utilizar estos aparatos, ya que un ambiente excesivamente frío o caluroso podría, entre otras cosas, despertarle mientras descansa, alterando su bienestar.

El principal consejo que os queremos dar desde nuestra empresa especializada en reparar aire acondicionado en Bizkaia, es que mantengáis una temperatura constante durante toda la jornada. Ésta debe ser de entre 21 y 24 grados durante el día y de 19 a 21 durante la noche. También deberemos prestar atención a la humedad del ambiente, tratando de que no exceda nunca el 50%, procurando también que nunca baje del 30.

Además, deberemos procurar utilizar el aire acondicionado en toda la casa. Si solamente dispusiéramos de él en una habitación, será preferible no utilizarlo. De esta manera, lo que queremos es proteger al bebé de posibles cambios bruscos de temperatura. Trata, también, de que el ambiente no sea muy diferente al del exterior, no superando nunca los 10 grados de temperatura.

Para terminar, evita que la corriente de aire que sale del aparato le dé directamente. En Refrigeracion Basconia somos expertos en la instalación y reparación de todo tipo de soluciones de climatización. Nuestros profesionales podrán atenderte de una manera eficaz, aconsejándote en todo lo que necesites.