Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

10/12/2014

Recomendaciones a la hora de comprar un aire acondicionado

Recomendaciones a la hora de comprar un aire acondicionado

Como empresa especialista en el mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, hemos podido atender a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles además un asesoramiento completamente eficaz y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte una serie de útiles recomendaciones que te ayuden a la hora de adquirir uno de estos aparatos.

Muchas personas, cuando llega la primavera o las épocas de calor, se lanzan a la compra de un aire acondicionado para sus casas sin reflexionar ni un solo instante en lo que necesitan. Lo cierto es que en el mercado existen una gran variedad de soluciones para casi cualquier situación, de ahí la conveniencia de saber qué es lo que buscamos.

Gracias a nuestra experiencia en el mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, podemos contarte que existen unidades de ventana, de pared, así como sistemas portátiles, de climatización central, por conductos o de techo. Todos son diferentes y todos tienen unas características propias. Si no estás seguro, pide consejo y asesoramiento a profesionales.

Elijas la opción que elijas, exige que, al menos, tenga unas características mínimas, como por ejemplo un termostato regulable, dos velocidades (o más) de ventilador, ajuste en las rejillas o una óptima regulación energética. Además, procura que los filtros del aire acondicionado se encuentren en una zona accesible, ya que te será más fácil cambiarlos o limpiarlos.

Por último, procura que la Eficiencia Energética del aparato sea de A o superior, ya que te estarás asegurando de adquirir una unidad de menor rendimiento. En Refrigeración Basconia somos especialistas en el mantenimiento de aire acondicionado. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.