Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

01/06/2016

Aire acondicionado, la clave de un buen verano

Aire acondicionado, la clave de un buen verano

Reparar el aire acondicionado en Bizkaia es una clave fundamental para disfrutar del verano. El calentamiento global está haciendo que las olas de calor sean cada vez más habituales en el periodo estival, incluyendo regiones como el litoral cantábrico donde las temperaturas siempre han sido más suaves que en el resto de la Península. Por ello, a veces cuando se nos estropea el aire acondicionado decidimos esperar a ver si tenemos un verano como los que había antiguamente. Lamentablemente, raro es el año en el que no hay una gran ola de calor que afecte a la zona.

Cuanto antes contactemos con los expertos de Refrigeración Basconiamejor preparados estaremos para cuando lleguen las olas de calor. En ese momento, la demanda de aire acondicionado crece exponencialmente y puede que no consigan atendernos con la celeridad que es habitual por tener demasiados pedidos. Por ello, adelantarse es la mejor manera de asegurarse un verano fresco en casa, donde nos podremos refugiar si el exterior se vuelve demasiado caluroso.

Reparar aire el acondicionado en Bizkaia nos ayudará a mantener la casa fresca durante el día y podremos apagarlo durante la noche. De esta forma, el calor del exterior no nos impedirá dormir ya que el excesivo calor suele provocar insomnio. Además, el aire acondicionado es un aliado fundamental para mantener a insectos como mosquitos y cucarachas fuera de nuestro hogar. Y es que estos animales se sienten atraídos por el calor y si fuera hace una temperatura más alta no tendrán ningún interés en nuestro hogar.