Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

23/03/2017

Diferencias de una casa con aire acondicionado y aquella que no lo tiene

Diferencias de una casa con aire acondicionado y aquella que no lo tiene

Ofrecemos servicio para reparar aire acondicionado en Bizkaia. Con la llegada del buen tiempo, un sistema de climatización con un buen rendimiento mejora la calidad de vida de la familia en el hogar. Sin duda, existe una gran diferencia entre disfrutar del aire acondicionado durante la primavera y el verano, o tener este servicio estropeado y tener que utilizar el abanico. 

Por tanto, reparar el aire acondicionado en Bizkaia es una solución a medida de climatización para el hogar. ¿Cuáles son las diferencias entre un hogar que tiene aire acondicionado y aquel que no lo tiene? 

1. Mientras que las circunstancias atmosféricas van cambiando a nivel externo, un hogar con aire acondicionado tiene un mayor nivel de resiliencia para responder ante estos cambios externos, potenciando la temperatura adecuada en el interior. Y por tanto, haciendo del hogar un lugar muy apetecible para estar.  

2. Una de las recomendaciones saludables durante el verano es evitar salir a la calle durante las jornadas más altas de calor. Estar en casa es la alternativa habitual para resistir a las altas temperaturas con una agradable sensación de bienestar. Puedes disfrutar del entretenimiento de leer un libro, ver cine en televisión, preparar nuevos platos de cocina o descansar.  

3. Mientras que una de las posibles causas de mal humor y apatía durante el verano es el efecto que una ola de calor tiene en el organismo, el aire acondicionado es un medio de defensa personal para sobrellevar con alegría esos periodos que se repiten cada año. 

4. El efecto del calor también puede causar deshidratación. Por esta razón, una temperatura agradable potencia tu salud física, pero también emocional, al reducir el estrés. 

5. Una casa con aire acondicionado se convierte en un punto de reunión social para recibir a las visitas. 

En Refrigeracion Basconia gestionamos la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Puedes solicitar información sin compromiso.