Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

05/05/2016

El aire acondicionado también puede servir para decorar

El aire acondicionado también puede servir para decorar

Este nuevo post de nuestro blog sobre elmantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, lo dedicaremos a la cuestión estética. ¿Cómo disimular un aparato de aire acondicionado? Nosotros te lo contamos:

En primera instancia tendrás que tener en cuenta que los splits necesitan siempre una amplitud y libertad considerables para hacer bien su trabajo, por lo que no podemos solamente taparlos de cualquier forma: la solución debe serpermeable y flexible sobre todo.

La propuesta a medida pasa porinstalar un mueble que encaje perfectamente con aquello que queremos esconder de la vista, en este caso el aparato de aire acondicionado.

Por otro lado, algunas marcas han lanzado soluciones propias para cubrir aires acondicionados, como por ejemplo Attuaire o Kekolor: fundas muy originales que respetan el funcionamiento del aparato pero le confieren un aporte estético diferente y a elegir.

Desde Refrigeración Basconia te recomendamos también la opción de la pintura decorativa o el vinilo.Pueden convertir el aparato útil pero ingrato a la vista en un objeto bonito si sabemos jugar con los colores y formas de la habitación.

Otra buena alternativa, que desde nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao te recomendamos, es poner un revestimiento de madera o forrarlo con tela para disimularlo.

La integración del artefacto también se puede lograr colocando a su lado objetos sobre estanterías: jarrones, botellas, retratos o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra.

Otras soluciones más costosas son los paneles retráctiles.Liberan al espacio de equipos de sonido, calefacciones y aires acondicionados.