Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

03/11/2016

¿Es bueno el uso del aire acondicionado para los alérgicos?

¿Es bueno el uso del aire acondicionado para los alérgicos?

En las empresas de climatización de Bilbao estamos acostumbrados a que nos pregunten toda clase de cosas. Es muy normal que la gente no tenga claro si los aires acondicionados son positivos o perjudiciales para algunos sectores de la población. Por eso es muy importante por nuestra parte el hacer una labor de divulgación en la población para informarles sobre los beneficios que puede llegar a tener dichos aparatos.

Cada vez hay más alérgicos en España y cada temporada duran más los meses en los que las personas que tienen alguna alergia respiratoria sufren los efectos secundarios del polen y otras sustancias. Por ello es normal que mucha gente se pregunte si el aire acondicionado tiene efectos secundarios sobre ese tipo de personas. La respuesta es que sí, pero esos efectos secundarios son positivos para ellos. 

El aire acondicionado evitará que tengas que abrir tanto la ventana impidiendo que entren toda clase de sustancias alergénicas que puedan hacerte sentir mal. Además los aires acondicionados tienen un filtro muy eficaz que impide que respires todo lo que te sea perjudicial al mejorar la calidad del aire cada día.

Parece claro entonces que el aire acondicionado no sólo conseguirá que estés a una mejor temperatura en tu hogar durante todo el año, sino que también es positivo para mejorar la calidad del aire que respiras tú y tu familia en tu propia casa. Confía siempre en las mejores empresas de climatización de Bilbao.

Ven a Refrigeración Basconia y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te estamos esperando.