Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

13/07/2015

Las cortinas de aire, una buena barrera

Las cortinas de aire, una buena barrera

Cada vez son más los comercios de alimentación que requieren los servicios de las empresas de climatización en Bilbao. Establecimientos como fruterías, carnicerías, pescaderías, etc., necesitan de un sistema de climatización que sea fiable y eficaz, para que los alimentos no se deterioren rápidamente y se conserven por más tiempo en buen estado. Evidentemente, hay muchos productos que deben estar en cámaras frigoríficas, pero hay muchos otros que, en un principio no necesitan estar refrigerados, pero que las altas temperaturas pueden producir que se estropeen con rapidez. 

Es en estos locales, dónde más útiles son las cortinas de aire en la parte superior de las puertas.  Lo que hacen las empresas de climatización en Bilbao es colocar un aparato especial encima de las puertas de entrada a los establecimientos. De este aparato, sale una corriente de aire frío durante los meses de calor y de aire caliente cuando hace frío. Sin duda, es la mejor manera de evitar que el frío o el calor entren desde el exterior.

Los sistemas para crear las cortinas de aire, pese a lo que puede parecer, no suponen  un desembolso demasiado elevado, pero tiene enormes ventajas. Tener las puertas de acceso de los establecimientos siempre abiertas es una manera de hacer que los clientes accedan más fácilmente al negocio y, por lo tanto, aumentarán las ventas. Por eso, es una inversión que a la larga siempre va a merecer la pena.

Si necesitas asesoramiento sobre los sistemas de climatización para tu hogar o negocio, no lo dudes y ponte en contacto con Refrigeración Basconia.