Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

10/02/2016

Los efectos del calor en el cuerpo humano

Los efectos del calor en el cuerpo humano

Todas las empresas de climatización en Bilbao sabemos de la importancia que tiene que el cuerpo humano mantenga una buena temperatura en su entorno habitual y también, como es lógico, en el lugar de trabajo.

En Refrigeración Basconia nos dedicamos a crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas, para comodidad de todos los trabajadores y de todos los espacios habitados.

Y es que los seres humanos mantenemos constante la temperatura del cuerpo dentro de unos límites estrechos y aguantamos temperaturas corporales inferiores a 35° y superiores a 41º, pero durante periodos cortos de tiempo. Una temperatura ambiental excesiva junto con una humedad escasa y un trabajo que implique un elevado esfuerzo puede causar trastornos como calambres por calor, agotamiento y golpe de calor en los casos más extremos.

Existen factores físicos y fisiológicos que influyen en la tolerancia el calor. Así, no todos lo toleramos de la misma manera, depende del tamaño corporal, de la edad, sexo y de otros factores como la obesidad, la aptitud física o la capacidad individual de aclimatarse al calor.

Para solucionar los problemas causados por el exceso de temperatura en el lugar de trabajo existen los sistemas de refrigeración, que conseguirán crear ambientes agradables, aptos para el ser humano y para realizar cualquier tipo de trabajo.

Si estás pensando en conseguir una buena temperatura en tu casa o empresa sólo tienes que llamar a empresas de climatización en Bilbao y te resolveremos el problema. Consúltanos todo tipo de presupuestos sin compromiso.