Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

20/10/2017

Los modelos de aire acondicionado

Los modelos de aire acondicionado

Siempre es importante contar con los medios necesarios para reparar el aire acondicionado en Bizkaia. Es la mejor garantía que se tienes para mantener un correcto estado de ventilación y para que el aparato pueda seguir funcionando con normalidad. Por eso se recomiendan revisiones periódicas.

Sin embargo, otro elemento esencial a la hora de pensar en reparar el aire acondicionado en Bizkaia es conocer el tipo de aire que se tiene. De manera que se le pueda indicar al técnico de qué modelo se trata para que sepa ir a solucionar el problema. Por eso queremos dejarte aquí una lista con los diferentes tipos que hay.

Primero habrá que diferenciar entre los domésticos y los comerciales. Aquí, evidentemente, influirá el tipo de modelo que es y su potencia, ya que para espacios comerciales se busca que emitan a una mayor frecuencia y que tengan más fuerza, cosa que, en los domésticos no suele ser necesario.

Dentro de los domésticos tendríamos el modelo de ventana, uno de los más icónicos. Es necesario crear una cavidad en la pared para que se pueda introducir. Precisamente por esa molestia cada vez está en mayor desuso, aunque algunas casas ya están preparadas para este modelo.

El de pared, mucho más cómodo, no necesita de ese tipo de obras o perforaciones, por lo que está ganando bastantes seguidores y mucha más gente empieza a utilizarlo.

El de techo es un modelo muy parecido al anterior, pero con una gran capacidad, de manera que se pueda utilizar para espacios mucho más grandes o que requieran mayor refrigeración por algún motivo. También cuenta con una instalación sencilla. Y en definitiva esos son los principales modelos de aires acondicionados domésticos.

En Refrigeracion Basconia contamos con una amplia experiencia en la venta y en la reparación de todo tipo de sistemas de refrigeración.