Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

01/06/2015

¿Por qué es necesaria la climatización en los espacios de trabajo?

¿Por qué es necesaria la climatización en los espacios de trabajo?

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de climatización en Bilbao, nos gustaría destacar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión queremos explicarte la importancia de instalar en los espacios de trabajo sistemas de refrigeración, sobre todo en fábricas o plantas industriales donde se llevan a cabo procesos en los que una de las medidas de seguridad es en materia de climatización.

En primer lugar ten en cuenta que la acumulación de polvos, gases y humos generan combustiones que se concentran en el lugar y que además pueden afectar a la salud de tus empleados. Por este motivo la instalación de sistemas de refrigeración industrial previenen un ambiente laboral inseguro y contribuyen a la productividad de los trabajadores. En este sentido no solo los estarás protegiendo, sino que evitaras problemas de olores o humedades que propicien una condición ambiental no deseable.

Como una de las mejores empresas de climatización en Bilbao, te recordamos que en nuestra empresa disponemos de los mejores sistemas de refrigeración adaptados a todo tipo de espacios para un mayor confort de tus trabajadores. Por este motivo siempre realizamos un estudio previo de las instalaciones para determinar cuáles son las necesidades concretas y garantizar soluciones adaptadas a todos los clientes.

En Refrigeración Basconia encontrarás a una empresa especializada en los productos y servicios en el campo de la climatización y el frío industrial. Nos avala una amplia trayectoria en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.