Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Actualidad

28/03/2016

¿Por qué toda planta industrial debe tener un buen sistema de climatización?

¿Por qué toda planta industrial debe tener un buen sistema de climatización?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para trabajos de climatización porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este campo y en las distintas técnicas y sistemas de frío. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué toda planta industrial debe poseer una buena climatización, ya que se trata algo muy importante.

En primer lugar te recordamos que debido a la naturaleza de su actividad, toda nave industrial debe tener instalado un potente sistema de climatización. El objetivo no es mejorar la productividad, sino que también debe cumplirse con la estricta normativa que vigente sobre prevención de riesgos laborales. Aunque en un local pequeño puede ser suficiente la colocación de equipos de aire acondicionado, en las empresas del entorno industrial se requieren alternativas que permitan trabajar a una temperatura de confort ambiental.

Como expertos en el mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, queremos señalar que estos equipos no son recomendables para entornos industriales porque no son potentes ni eficientes desde el punto de vista económico y energético. En este sentido nos gustaría señalar que en nuestra empresa ofrecemos sistemas de climatización que pueden enfriar el ambiente de espacios como estos de forma ecológica. Además la calidad del aire es excelente y los trabajadores desarrollarán sus tareas y labores bajo condiciones de confort térmico.

En Refrigeración Basconia encontrarás una empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.