Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao en toda clase de superficies

Si precisas contratar los servicios de expertos en el mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao, solicita presupuesto sin compromiso en Refrigeración Basconia, una compañía con mucha experiencia en la climatización de oficinas, viviendas, locales comerciales, etcétera.

El equipo técnico de Refrigeración Basconia realizará un estudio previo de las instalaciones para garantizar soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Puedes obtener una información más detallada visitando la página web de Refrigeración Basconia o llamando por teléfono.

En el suministro e instalación de bombas de calor con la tecnología que por su eficiencia saca el mejor provecho del consumo energético, la empresa Refrigeración Basconia ofrece servicios especializados en climatización.

Además de este sistema de climatización, Refrigeración Basconia facilita a sus clientes todo tipo de soluciones en aire acondicionado, ya sea doméstico o industrial. 

Con Refrigeración Basconia conseguirás un servicio integral puesto que sus profesionales se encargan del suministro, la instalación, el mantenimiento y la reparación.