Edif. Enekuri Pab. 16 P.A.E. Asuaran, . 48950 Erandio - Vizcaya

Reparar aire acondicionado en Bizkaia es nuestra actividad principal

La empresa Refrigeración Basconia ofrece a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades de climatización, así como asesoramiento sobre las diferentes técnicas de frío.

Refrigeración Basconia es el mejor lugar al que acudir si quieres instalar, reparar o mantener tu instalación de aire acondicionado, tanto doméstico como industrial.

Refrigeración Basconia plantea cada proyecto desde la perspectiva de sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento técnico por parte de su cualificado equipo de profesionales que goza de gran experiencia en el sector.

Esta empresa también instala aparatos de climatización en viviendas y empresas. Solicite un presupuesto sin compromiso y compruebe que sus profesionales garantizarán los mejores resultados, tanto para la instalación como para el mantenimiento y la reparación de cualquier sistema de aire acondicionado.

Refrigeración Basconia también se dedica al suministro de equipos de frío de las principales marcas del mercado, garantizando siempre a sus clientes un servicio de la máxima calidad y adaptado a sus necesidades concretas.